Somos una empresa integrada por un grupo de ingenieros que su premisa es la de ofrecer a sus clientes una asistencia y apoyo tecnológico en el vasto campo de las telecomunicaciones brindando los servicios de:

Ofrecemos soluciones integrales para implementar o actualizar su infraestructura de telecomunicaciones así como de instalaciones eléctricas de acuerdo a las necesidades de su empresa, siempre basados en normas y/o estándares internacionales mediante el uso de equipo tecnología de vanguardia.

Nuestra misión es ofrecer servicios con un alto valor agregado.

Nuestros esfuerzos están orientados al diseño e instalación de redes de cableado estructurado de voz y datos bajo las normas y estándares vigentes para garantizar el funcionamiento óptimo y eficaz en el desempeño de la red.

Aplicamos nuestra experiencia técnica para beneficiar a nuestros clientes por medio de tecnologías avanzadas. Integración en Sistemas tiene la visión de ser la empresa número uno en cableado estructurado en la región siempre contando con las mejores certificaciones y capacitando a nuestro personal con profesionalismo para lograr los mejores resultados y la satisfacción de nuestros clientes buscando siempre cada día nuevas estrategias para lograr el reconocimiento de integración de sistemas Como líder Innovador en la calidad de sus servicios. Confiamos en que nuestra fórmula basada en nuestra experiencia técnica, nuestra actitud y nuestro soporte, la colocarán como líder de su entorno.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes confianza y apoyo con la seguridad de brindarle un servicio rápido, eficiente y confiable con la aplicación de de tecnologías avanzadas y personal altamente calificado, participando también en la mejor alternativa financiera para el desarrollo de sus proyectos.

Ética, servicio y un gran esfuerzo para lograr los mejores resultados por lo que Estamos orgullosos de lo que hacemos, de nuestro empeño por la mejora continua que se vea Reflejada en beneficio de todos nuestros clientes entregando los mejores resultados.